Este viernes Ciro y Los Persas en Posadas: Adquirí las entradas en Compras Misiones con tarjeta y en cuotas

La banda del ex cantante de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, finalmente se presentará el viernes 7 de julio en Posadas y en el Club Tokio, según lo informó la productora 24 y Media, que los trae a Misiones. Será en el marco de la presentación de su último trabajo discográfico. Adquirí tus entradas con tarjeta y en cuotas en Compras Misiones

24 y Media informó que debido a la programación de partidos del Club Regatas (En Corrientes) en La Liga de básquet, la gira de Ciro y los Persas por Posadas y Corrientes debió reprogramarse. El concierto de Posadas será el viernes 7 de julio en el Club Tokio, el de Corrientes el 9 de julio en el Club Regatas. Las entradas adquiridas mantienen su validez.

Ingresá aquí y adquirí las entradas con tarjeta y en cuotas en Compras Misiones

Ciro y Los Persas llegarán por tercera vez a la capital misionera de la mano de “Naranja Persa”, un disco que cuenta con la particularidad tener dos partes: la primera fue lanzada en septiembre de 2016 y consta de diez canciones, entre las que se encuentran “Luz” y “Similar”. Mientras tanto, el lanzamiento de la segunda parte está proyectado para este año.

Las entradas para el show ya están a la venta y tienen un valor de $500. Adquirí la tuya en Compras Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas