Eldorado: está grave un niño que fue embestido por una moto anoche

El accidente ocurrió cerca de las 20.30 del lunes sobre calle Sarmiento del kilómetro 6, donde Hernán A. (24) con su moto Honda 150 cc. colisionó a un menor  de 5 años quien se encontraba cruzando la calle. Por el hecho el niño sufrió traumatismo de cráneo, fractura parietal derecha con herida cortante y fractura de pierna izquierda, fue derivado a Posadas.

 

Desde la policía informaron que al llegar efectivos al lugar del accidente se observó a una persona de sexo masculino tirado en la vereda y se pudo establecer que se trataba de Hernán A. de 24 años, quien conducía una motocicleta Honda 150 cc. en sentido S-N, y quien por causas que se  tratan de establecer colisionó a un menor de 5 años que se encontraba cruzando la calle, en sentido O-E.

Examinados los heridos por el médico de turno, diagnosticó: el niño de 5 años sufrió traumatismo de cráneo, fractura parietal derecha con herida cortante y fractura de pierna izquierda, periodo estimado de recuperación 60 días, de no mediar complicaciones.

Y Hernán A. sufrió politraumatismo con traumatismo de rodilla izquierda y excoriaciones tiempo estimado de recuperación 20 días. Se instruye sumario.

Desde el hospital Samic de Eldorado señalaron en diálogo con Misiones On Line que el menor de 5 años fue trasladado a Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas