El sector privado con muchas expectativas tras la llegada de Andes a Iguazú

La presidenta de la Cámara de Turismo de Iguazú, la empresaria hotelera, Patricia Durán Vaca, aseguró que la llegada de Andes al aeropuerto de Iguazú hace mucho más fácil la promoción. “Es un beneficio al cien por ciento para toda la provincia”, señaló.

Patricia Durán Vaca. Canal 12.

En cuanto a los servicios, aseguró que es muy bueno, donde los primeros pasajeros aseguraron que fue muy cómodo. El vuelo dura 1 hora 45 minutos de Buenos Aires-Iguazú.

Manifestó que “después de tantos años de pedir más vuelos regulares, por fin llega una línea aérea que nos va a dar mayor conectividad fluida, no solamente con el resto de las provincias argentinas, sino mayor conectividad mundial”.

 

Durán Vaca remarcó la importancia de tener vuelos a precios competitivos porque “en temporada baja todos somos Gardel, pero en temporada alta no tenemos conectividad a buen precio y eso hace que la gente se vaya a otros destinos”.

En cuanto a las perspectivas del sector, sostuvo que si sube el dólar para el destino sería muy positivo, “sino los empresarios es como que quedan desfasados”, marcó la empresaria.

En cuanto a las reservas dijo que están cambiando la tendencia donde realizan la reserva unos días antes, no con tanta previsión como solían hacerlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas