Con el corazón roto: depresivo, le dio un brote y destrozó su casa en San Juan

Por los ruidos y gritos, fueron los vecinos los que alertaron a la Policía. Estaba alcoholizado y, aparentemente, con un brote psicótico.

Un verdadero susto se llevaron los vecinos de un consorcio privado ubicado en calle Mendoza de la capital de San Juan,  producto de que uno de los inquilinos protagonizó un violento episodio en el interior de su departamento. Dicen que está depresivo porque la novia lo dejó y que no sería la primera vez que le da un brote de estas características.

Según informaron fuentes del caso a Tiempo de San Juan, se trata de Martín Alejandro Quevedo, de 31 años, y fueron los vecinos los que alertaron a la Policía debido a los gritos y ruidos de cosas que caían al piso y se rompían.

Una vez que el personal policial entró al departamento se encontró con vidrios y la puerta rota y a Quevedo con cortes en sus brazos. Además de la crisis de nervios, el joven estaba bajo los efectos del alcohol.

Según explicaron los vecinos, Quevedo gritaba que en el departamento de al lado se encontraba su ex en un encuentro amoroso con un hombre, pero en el lugar vive una señora mayor de edad. También aseguraron que sería la tercera vez que protagoniza un hecho de características similares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas