Aberrante: violó a su hija dos décadas y tuvo 8 hijos con ella

Se conoció que el imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo será sometido a juicio en octubre del corriente año. Sucedió en Santiago del Estero.

Domingo “Bernacho” Bulacio (60) es el protagonista de una aberrante historia de abuso sexual, hostigamiento y violencia de género que conmocionó a la provincia en los últimos años.

Estaba radicado en el barrio Villa Balnearia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y fue aprehendido cuando se refugiaba en una vivienda ubicada en la ciudad de Loreto. Estaba prófugo de la Justicia y sus familiares conocían los motivos por los que era buscado por la Policía. Pero, por su carácter autoritario y vengativo, le dieron asilo.

Cuando la Policía lo encontró en el inmueble de una hermana, se internó en el monte, pero no pudo escapar.

Era buscado por una orden dispuesta por el fiscal, Dr. Marcelo Sgoifo, quien había iniciado la investigación penal preparatoria de una terrible denuncia que fue dada a conocer por los agentes sanitarios de una UPA de Villa Balnearia.

Según denunciaron los profesionales de la salud, una mujer de 35 años que presenta un cierto grado de retraso madurativo, reveló que desde los 14 años —cuando había sido abandonada por su madre— comenzó a ser vejada sexualmente por su padre biológico.

Fruto de esas violaciones nacieron 8 niños. Los informes de ADN realizados a los menores determinaron la paternidad de Bulacio.

La víctima terminó revelando que el sujeto la violaba, golpeaba y hostigaba.

Ahora se conoció que este terrible caso será ventilado en un juicio que dará inicio el 24 de octubre del corriente año. Saldrán a la luz macabros detalles de este drama familiar suscitado en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas