Tras una persecución de película, detuvieron a un ladrón que quiso robar en cinco autos y que se resistió al arresto mordiendo a los policías

Un joven de 19 años, llamado Lucas Gabriel, fue detenido el sábado por la madrugada luego de una persecución de película que se extendió por el techo de varias viviendas de Posadas. El muchacho cayó luego de que intentara robar en cinco autos estacionados y de que ofreciera tenaz resistencia a la Policía.
A las 2.50, avisaron a la línea 911 que un delincuente había intentado saquear distintos rodados estacionados en inmediaciones del barrio Pam, en Blas Parera y Jauretche. De inmediato, una patrulla del Comando Oeste fue al lugar y logró dar con el criminal. Pero la captura de este no fue sencilla, porque primero golpeó a una oficial en el rostro y salió corriendo.
El malviviente trepó luego al techo de una casa y desde ahí pasó el de otras. Quiso escapar corriendo, pero en determinando momento cae al suelo. Allí lo rodearon más uniformados. Entonces empezó a lanzar patadas, puñetazos y dentelladas. Uno de los policías terminó con mordeduras en ambos brazos. Finalmente, Lucas Gabriel fue arrestado. Ya está a disposición del juez de Instrucción Dos, César Yaya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas