Taxista posadeño reconoció en la calle al joven que lo había asaltado días antes

En los primeros minutos del sábado, un taxista reconoció en plena calle al joven que lo habría amenazado con un cuchillo para robarle la recaudación en Posadas. Poco después, el Comando Radioeléctrico Oeste detuvo a ese sospechoso y a otros dos.
Todo comenzó a las 0.50 en el cruce de las avenidas López y Planes y 115, cuando el trabajador del volante Maximiliano O. (43) le hizo unas señas a una patrulla. Quería contarle algo a los uniformados. Les detalló que el martes 27 un muchacho se subió a su taxi y luego de amenazarlo con un arma de fuego, le sustrajo la billetera. No se detuvo con eso. Aportó un dato importante: aseguró que esa madrugada, un rato antes había visto al asaltante junto a otras dos personas frente a un supermercado chino ubicado en López y Planes y 117.
Con las descripciones que dio el damnificado, el grupo del Comando ubicó al trío, que apenas vio el patrullero, salió a correr. No obstante, los tres fueron arrestados. Gustavo P. (20), Axel S. (17) y Santiago P. (20, soldado del Ejército argentino) fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. También incautaron la moto del último de los jóvenes, para determinar su procedencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas