River llegó a Paraguay y fue recibido por cientos de hinchas

El plantel del Millonario llegó en horas de la madrugada a Asunción y recibió la ovación de los seguidores que viajaron para el partido de mañana ante Guaraní. Scocco y Pinola, dos de los flamantes refuerzos, serán titulares.

River viajó anoche en vuelo chárter a Paraguay, adonde llegó sobre la medianoche y fue recibido por un centenar de hinchas que le dieron la bienvenida en el aeropuerto y luego armaron una verdadera fiesta a las puertas del Hotel Bourbon.

El Millonario enfrentará mañana a Guaraní (21:45) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, donde Javier Pinola e Ignacio Scocco harían su presentación oficial apenas dos semanas después de haberse transformado en refuerzos del equipo de Marcelo Gallardo.

Los once elegidos por el Muñeco, que viajó a Asunción con 18 jugadores disponibles, serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Ferández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo «Pity» Martínez, Lucas Alario, Ignacio Scocco.

De la delegación Millonaria también forman parte los jugadores Enzo Pérez, Germán Lux y Jonatan Maidana, quienes no están disponibles para jugar, y con ellos también viajó el ex futbolista Fernando Cavenaghi, quien el sábado protagonizó su despedida oficial y tiene gran relación con el plantel y el cuerpo técnico.

Al llegar a Asunción Lucas Alario pidió estar «un 100% concentrado porque pequeños detalles te dejan afuera», mientras que se refirió a la presencia de los refuerzos: «Estamos contentos por la llegada de jugadores de jerarquía. Le harán muy bien al equipo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas