Pasadas las 15 horas hizo su primer arribo la línea Andes a Iguazú

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa se mostró muy feliz con el vuelo inaugural de la aerolínea Andes en Puerto Iguazú. Pasadas las 15 horas arribó el primero de una serie de vuelos que comenzarán a desembarcar a Misiones en el marco de los cielos abiertos que impulsa la Nación.

“Este es el primer vuelo, en octubre se prevé otro que conecte Bariloche con Iguazú”, recordó sobre las proyecciones.

El vuelo que comenzó a operar hoy hará la ruta Buenos Aires Iguazú. “Significa la confianza y el esfuerzo de mucha gente para que esto suceda. Es la consolidación del trabajo de muchos años entendiendo al turismo como una industria”, expresó Arrúa.

Sobre Andes aseguró que esperan que les vaya muy bien ya que detrás de esta empresa vienen otras. En la misma línea agradeció al Gobernador Passalacqua y al sector privado que apuesta para que a la provincia le vaya bien.

De su parte el gerente comercial de los Andes, Fernando Aragón, afirmó que “es un  vuelo que te va a garantizar siempre una tarifa sumamente económica y nos llena de orgullo llegar a Misiones”, expresó. Asimismo detalló que la línea conecta con Jujuy, Salta y Mendoza con una sola hora de espera en el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

Afirmó que la tarifa se mantendrá en el tiempo. Además sostuvo que: “Nacimos en el interior y por lo cual estamos mucho más conectados con el interior hacia Buenos Aires, que de Buenos Aires al interior, por ello será siempre el mismo precio en un  lado u otro”.

El intendente Claudio Filipa, aseguró que esto representará un hito en la comunidad. Además que permitirá generar empleo y que la ciudad siga creciendo. “Estamos contentos porque es un trabajo que estamos realizando en conjunto con la provincia, además de la decisión de Nación para que se liberen los cielos”, manifestó.

 

Por su parte, la empresaria hotelera, Patricia Durán Vaca, dijo que desde el sector privado están  felices porque después de tantos años llegó una línea regular.

“Es una conectividad de Misiones con el resto de las provincias, después con el mundo ya que tendremos conectividad a buen precio todo el año y no solo opciones en temporada baja que llevaba a la gente a elegir otros destinos y no el nuestro”, dijo la empresaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas