El Misionero de Pista se prepara para la cuarta fecha en el Eldorado

Este miércoles será la presentación para una fecha en la que se espera un gran marco de público y participantes. Las carreras, en tanto, serán este fin de semana.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que fiscaliza la FeMAD, se prepara para vivir su cuarta fecha, que tendrá como escenario el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado, donde se espera una gran presencia de público.

Allí, precisamente, se está trabajando arduamente para recibir por primera vez en la temporada el parque de las categorías Clase 1, el TP Clase 2, la Copa Fiat 1.4 y el TC4000 Misionero, donde se aspira a llegar a los cincuenta pilotos.

Ésta será la oportunidad para que el público del norte de la provincia pueda disfrutar de este buen momento del Campeonato Misionero de Pista y sus pilotos, que llegan con expectativas de sumar puntos de cara a la Etapa Final del campeonato pensando en el título.

Además de la presentación de este miércoles a las 10:30 en Casa de Gobierno, desde el Automoto Club Enrique Seeber anticiparon que se organizará otro lanzamiento en la localidad anfitriona para los medios locales.

En el ámbito de la competencia, el cronograma de actividades marca el sábado a las 8 la administrativa y técnica previa para todos los equipos de competición, mientras que a las 11 será la habitual reunión de pilotos con autoridades. A las 12 arrancará la actividad en pista con los entrenamientos del TP Clase 1, TP Clase 2, Copa Fiat 1.4 y TC4000 Misionero y a las 13:40 los segundos entrenamientos.

A partir de las 15:20 comenzará la acción con las tandas clasificatorias. En cuanto al domingo, las primeras carreras se darán inicio a las 10 con el TP Clase 1, seguido de la Clase 2, la Copa Fiat 1.4 y TC4000 Misionero.

A las 12:50, finalmente, se correrán las segundas carreras –con grilla invertida-, las cuales siempre tienem una acción aparte para el público y los mismos protagonistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas