Lammens responsabilizó a Ortigoza por su salida de San Lorenzo

Tras las declaraciones de la semana pasada de Néstor Ortigoza, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, recogió el guante y dio su versión sobre la partida del volante.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, rompió el silencio tras la partida de Néstor Ortigoza. El volante le había echado la culpa por su partida del club de Boedo y ahora él le devolvió la pelota.

«Hay que preguntarle a Lammens por qué me voy de San Lorenzo», dijo el jugador la semana pasada y ahora el presidente del club declaró: «Le ofrecimos el mismo contrato, el que tenía, por un año, pero pretendía un año más y nosotros tenemos que priorizar la economía del club».
Luego explicó por qué la oferta a Ortigoza fue diferente a la que recibieron otros históricos: «Con (Sebastián) Torrico, (Juan) Mercier y (Leandro) Romagnoli acordamos contratos de productividad, porque no venían siendo titulares. Además, bajaron sus pretensiones».

«Con Ortigoza no era un contrato de productividad, pero era un acuerdo importante», agregó en diálogo con TyC. (MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas