La PSA incautó casi 1.000 kilos de marihuana en Chaco

El sábado, luego de trabajos investigativos y escuchas realizadas en el marco de la causa, se tomó conocimiento del traslado de droga desde la República del Paraguay hacia el territorio argentino pasando por la provincia del Chaco. Hacia allí se trasladó personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, más precisamente hacia la ciudad de Villa Ángela.
Una vez identificado el vehículo con el cargamento se le dio seguimiento hasta que el mismo, una camioneta Ford Ranger, eludió un control de Gendarmería Nacional Argentina (GNA). Entonces ambas fuerzas federales realizaron un arduo rastrillaje hasta que la hallaron abandonada en las instalaciones de un campo de esa localidad chaqueña.
En la doble cabina y la caja trasera de la camioneta los oficiales de la PSA y de GNA secuestraron 600 kilos de cannabis. Tras el primer operativo, la jueza federal de San Martín Alicia Vence ordenó realizar otros siete allanamientos (tres los hizo la PSA y cuatro, la Gendarmería), donde encontraron más droga. En total se incautaron casi 1.000 kilos de marihuana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas