Eldorado: este mes se podrá tramitar el boleto electrónico para el transporte de pasajeros

En los próximos días ya se podría tramitar la tarjeta magnética en la empresa de transporte público de pasajeros ETCE. La Impresión de la primera Tarjeta Magnética tendrá un valor de 5 boletos únicos, lo que equivale a cincuenta pesos (10 pesos cuesta el boleto actualmente), esto irá variando de acuerdo a los aumentos del boleto de colectivo que se puedan dar más adelante.

 

Tal como lo adelantó Misiones On Line, desde este mes de julio se podrá tramitar la tarjeta del Boleto Electrónico del transporte público urbano, en las oficinas centrales de ETCE, empresa concesionaria del transporte en Eldorado. Las mismas están ubicadas en el kilómetro 11 y próximamente con sede en el kilómetro 2.

Desde la empresa ETCE y en diálogo con Misiones On Line, señalaron que “ya está reglamentado y aprobado por parte del Concejo así es que en los próximos días ya se podrá tramitar la tarjeta en nuestras oficinas”.

La impresión de la primera Tarjeta Magnética tendrá un valor de 5 boletos únicos, lo que equivale a cincuenta pesos (10 pesos cuesta el boleto actualmente), esto irá variando de acuerdo a los aumentos del boleto de colectivo que se puedan dar más adelante.

En caso de renovaciones por pérdidas o deterioro se le cobrará al usuario un nuevo importe para renovar la tarjeta.

Esto se da en el marco de que el Concejo Deliberante autorizó a la Empresa ETCE SRL, a poner en funcionamiento el Sistema de Tarjeta Electrónica para la venta del Boleto Urbano de Pasajeros  en la Ciudad de Eldorado.

Los ediles adelantaron que más adelante implementarán que quien cuente con la tarjeta tendrá una tarifa menor al que paga el boleto en efectivo a la hora de viajar, “porque la idea es que todos tengan la tarjeta, y hasta lograrlo, iremos trabajando de esta manera” indicaron.

En cuanto a la implementación de esta tarjeta, detallaron “será dentro de todo sencillo, porque todas las unidades de transporte cuentan con la tecnología implementada con el boleto estudiantil gratuito (BEG), y es la misma máquina la que se utilizará para esta tarjeta, solo que en vez del BEG será el boleto electrónico único de pasajeros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas