El «Beto» Acosta llegó a Misiones para brindar una charla destinada a los jóvenes

El ex jugador, que brilló en San Lorenzo, vino a la provincia de la mano de la fundación Ideas en Movimiento para disertar en Posadas y en Concepción de la Sierra.

La Casa de Gobierno recibió otra visita de lujo: el «Beto» Acosta, quien llegó a Misiones con el acompañamiento de la fundación Ideas en Movimiento para dialogar con los jóvenes de Posadas y Concepción de la Sierra.

La primera de las charlas fue ayer  a las 17 en el merendero «Los Niños Primero» del barrio Belén de la capital misionera, ubicado en las calles 196 y 151.

La idea, según comentó el ex delantero de San Lorenzo, es «tener una charla con los chicos, contarles mi historia y las vivencias de cuando uno sueña con ser futbolista. También interiorizarse en la vida en el interior, uno sabe el flagelo de todos los chicos y lo que están viviendo».

La parada siguiente será hoy en Concepción de la Sierra, donde el «Beto» se estará presentando en un colegio ante 500 chicos. «Que vengan ellos y les diga ‘corré un kilómetro’ es muy diferente a que se lo diga cualquiera. Las palabras de los ídolos son muy importantes para nuestra juventud», opinó Carolina Cortés, secretaria de la fundación a cargo de la visita.

Precisamente, Ideas en Movimiento fue la encargada de traer en varias oportunidades a estrellas del deporte argentino para que brinden charlas y clínicas en la capital misionera. Hace dos semanas, sin ir más lejos, organizó el partido que disputaron las estrellas de River Plate en la cancha de Mitre, con la presencia de Ariel Ortega, Leonardo Astrada y el «Pato» Fillol, entre otras figuras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas