Hoy llega a Iguazú el primer vuelo de Andes

Es el primera en arribar a la provincia entre las frecuencias que se otorgaron este año. La compañía ofrece una tarifa promocional de de 2081 pesos ida y vuelta Iguazú – Buenos Aires. Volará una vez por día de lunes a viernes. Próximamente comenzarán a operar vuelos directos que unirán Puerto Iguazú con Bariloche, Córdoba, Mendoza, Curitiba, San Pablo, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Santiago de Chile y Madrid.

El titular del organismo municipal de turismo de Iguazú (Iturem), Leopoldo Luca, destacó que el destino tuvo un crecimiento importante en materia de oferta hotelera y gastronómica y ahora está mejorando su conectividad aérea, que el punto que faltaba.

“Para las 14.05 está prevista la llegada del primer vuelo de Andes estamos, ansiosos por recibirlo. Es el primero de una cantidad que irán llegando, va a volar de lunes a viernes, una vez por día. A las 15 vuelve a Buenos Aires”, indicó.

Lucas explicó que el precio promocional de 2081 pesos ida y vuelta se mantendrá. “El precio promocional se mantiene, pero con cupos. Los asientos de un avión generalmente se dividen en cuatro tarifas: la promocional se mantiene hasta que se vendan todas las butacas disponibles para esa tarifa. Hay que comprar con anticipación para acceder a ella”, dijo.

Detalló que La nueva frecuencia de Andes se suma a los las dos frecuencias diarias de Latam y a otras tantas de Aerolíneas Argentinas que llevan a once el número de vuelos diarios que recibe la ciudad de las Cataratas.

Anticipó que en octubre Andes comenzará a prestar un servicio directo que conectará Bariloche con Iguazú y el año próximo llegarán los primeros vuelos internacionales, con un vuelo a Madrid con escala en Rio de Janeiro de la aerolínea Air Europa.

También se espera el inicio de los vuelos de Flybondi, que viajará desde Iguazú a Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Curitiba, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre y Santiago de Chile

En el primer vuelo de Andes llegará una comitiva integrada por periodistas especializados y agentes de turismo de distintos puntos del país.

Programa

11.30 Check In Aeroparque

12.00 Saludo de autoridades de Andes

12.30: Partida destino Iguazú

14.15 Arribo al Aeropuerto. Recibimiento

14:40 Almuerzo en el Restaurant El Fortín

15:40 Excursión a Cataratas y Gran Aventura

18:30 Ingreso hoteles (A designar)

20:00 Recepción del Hotel – pick up en 4×4 para ingresar a la selva

21.00 Cena Temática en La Aldea Lodge.

 

04 de Julio

7.00 Desayuno y Check Out Hotel

9.00 Recorrido por las 600 horas (Desarrollo Hotelero) con más de 15 hoteles en el medio de la Selva Misionera

11.00 Recepción Ente Municipal de Turismo con prensa local y sector privado

13.00 Partida hacia el Aeropuerto

14.00 Check In Aeropuerto

15.00 Partida vuelo Iguazú – Buenos Aires

16.45 Arribo Aeroparque

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas