Un muerto y un herido grave fue el saldo de una brutal gresca en Virasoro

Esta madrugada, en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro se produjo un altercado entre un grupo de personas en la vía pública, que dejó como saldo un muerto (un joven de 25 años) y herido de arma blanca. La Policía investiga cómo sucedieron los hechos. Detuvieron a dos muchachos.
Según las primeras pesquisas, el hecho habría sucedido cerca de las 5.30, por avenida San Martin y Gogo Navajas, donde por causas que se investigan se habría producido un altercado entre un grupo de jóvenes y que dejó como saldo primeramente dos de ellos lesionados por arma blanca, mientras los participantes del incidente se alejaron del lugar.
Es así que al ser alertado el personal policial una vez en el lugar pudieron constatar que uno de ellos identificado con el apellido Aquino -25- habría fallecido mientras que otro de apellido Escobar -27- presentaba lesiones de gravedad por lo que fue derivado de forma inmediata hasta el hospital local.
Continuando con las tareas investigativas le permitieron la detención de dos jóvenes quienes tendrían algún tipo de vinculación con el hecho acontecido.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas