Hoy se realizará una jornada al aire libre en el balneario Bahía El Brete con competencias acuáticas

Hoy se realizará una jornada al aire libre en el balneario Bahía El Brete con competencias acuáticas

Para el domingo 2, de 8 a 18, se espera una jornada al aire libre en el balneario Bahía El Brete con competencias acuáticas, tales como canotaje y vela, y también será el turno de las disciplinas de vóley de playa y boxeo.

Para el domingo 2, de 8 a 18, se espera una jornada al aire libre en el balneario Bahía El Brete con competencias acuáticas, tales como canotaje y vela, y también será el turno de las disciplinas de vóley de playa y boxeo. En esta última jornada, participarán las categorías Sub 14 y Sub 16 Masculino y Femenino.

Cabe recordar que, durante la Copa Ciudad de Posadas, asistirán deportistas de entre 10 y 18 años, quienes practiquen deportes adaptados y adultos mayores que asistan a espacios comunitarios, clubes, escuelas, iglesias y asociaciones en general. Dicha etapa local finaliza el 26 de Julio para dar paso a las instancias zonales y provinciales. Finalmente, del 9 al 14 de octubre, se desarrollarán los juegos nacionales en Mar del Plata. En el caso de personas con discapacidad, en Chaco y, para adultos mayores, en San Juan.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE