Cuatro detenido por robos en distintos operativos realizados el fin de semana por la Policía

En distintos operativos, concretados este fin de semana, la Policía detuvo a los presuntos responsables de diferentes episodios delictivos.
En Candelaria, recuperaron una moto que había sido robada y detuvieron al presunto autor.
Se trata de una motocicleta Honda XR 125c.c., la cual fue denunciada como robada en la jornada del sábado del barrio San Jorge de Candelaria y en cuestión de horas fue recuperada tras un intenso rastrillaje.
El personal de la Mini Brigada de la comisaría de Candelaria UR-X concretó en hallazgo, en una zona descampada de la Ruta Costera. La moto estaba oculta, tapada con pastizales y ramas.
En averiguación del hecho, se detuvo a un joven de 16 años, quien no sería ajeno al hecho. Quedó a disposición del Juez Correccional y de Menores.
El rodado fue depositado en la comisaría para las actuaciones pertinentes.
Otro de los procedimientos fue en Florentino Ameghino, donde la Policía detuvo a un hombre y recuperó una motocicleta robada,
La comisaría local detuvo a Javier B. (32); el mismo llevaba empujando una motocicleta en el acceso a esta localidad, y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido.
A la vez se secuestró una motocicleta 110 centimetros cúbicos.
En el marco de la investigación se determinó que la motocicleta era robada. La denuncia fue realizada por Juan M. (35), en la seccional Tercera de Oberá.
Asimismo se investiga la presunta participación del ahora detenido en hechos delictivos ocurridos recientemente en la localidad de Florentino Ameghino. Interviene el Juzgado de Instrucción en turno.
Finalmente, en Panambí, en un rápido accionar la Policía avanza en el esclarecimiento de un robo.
La comisaría de la localidad, dependiente de la Unidad Regional II, en una rápida tarea de investigación, capturó a Matías D.S (19) y demoró a un adolescente de 16 años. Asimismo en poder de los mismos secuestró una hidrolavadora, entre otros elementos que fueron denunciados como robados el pasado viernes.
La denuncia fue radicada por Santiago T., en la mencionada dependencia policial.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá el adolescente fue entregado a sus padres. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Dos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas