Cesino: “buscaré aportar políticas que puedan mejorar y fortalecer la Salud Pública en Misiones”

Martín Cesino, es el primer candidato a diputado provincial por la Renovación consideró que “creo que la Cámara de Representante es la casa del pueblo y dentro de ella se generan realmente leyes que han permitido en estos últimos años mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo. En ese sentido destacó la ley del Parque de Salud, o la ley del banco de prótesis han significado avances importantes en la salud.

Martín Cesino, primer candidato a diputado provincial por la Renovación

En ese sentido destacó la ley del Parque de Salud, o la ley del banco de prótesis que “hoy le ha permitido que una persona que tenga una lesión traumática por algún siniestro vial en pocos días pueda resolver su situación quirúrgica traumatológica”, dijo y agregó que “por eso desde mi parte buscaré aportar las políticas que puedan mejorar hoy la Salud Pública en la provincia”.

Asimismo indicó que “voy estar abocado a la parte de salud, y lo social, a lo que tiene que ver con leyes de prevención, como también en algunas otras leyes para tratar de fortalecer la salud en Misiones”, reiteró.

En ese sentido destacó que la provincia a diferencia de otras cuenta con una ley de salud, que ha marcado el rumbo en la provincia, “han sido decisiones importantes con respecto a la salud que tuvo como resultado mejorar la calidad de vida de la gente y que a diferencia de otras provincias no la tienen”.

En cuando a que apuntará su labor manifestó que “uno va a tratar de demostrar lo que el Gobierno hizo, hace y va seguir haciendo en salud, en lo macro ya está marcado lo que es la política de salud, ahora tenemos que estar cerca de la gente, escuchar y dar respuestas a las demanda del día a día”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas