Posadas: Un policía manejaba borracho, atropelló y fracturó a un motociclista y se escondió en una casa

Ocurrió ayer a la madrugada en la esquina de las avenidas Centenario y San Martín de Posadas. Samuel Faustino Oviedo. , sargento de la Policía de Misiones, chocó su automóvil Chevrolet Prisma contra una moto, hiriendo gravemente a su conductor, Diego de Olivera, de 24 años provocándole heridas de gravedad. El test de alcoholemia le dio positivo al conductor del auto 1,92 g/l.

 

Según consta en el informe de la Seccional II de Policía, cerca de las 1:30, un Chevrolet Prisma «AA679HL» conducido por Oviedo Samuel Faustino (39) Sargento de la Policía de Misiones con prestación de servicios en G.O.E., circulaba por avenida San Martín en sentido Norte-Sur, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125cc «050-EZC», conducida por Diego de Oliveira (24) que circulaba por Centenario sentido cardinal Oeste-Este.

 

A raíz de lo mencionado el automóvil impactó además con un árbol ubicado en la vereda de las intersecciones mencionadas, cuyo conductor habría descendido refugiándose en una vivienda de las inmediaciones. Mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado en la ambulancia al Hospital Escuela de Posadas.

 

En el lugar personal de la policía científica realizó las tareas correspondientes. La bioquímica en turno efectuó alcoholemia al ciudadano Oviedo Samuel arrojando resultado 1,92 g/l. En tanto el médico policial examinó a Diego Antonio de Oliveira diagnosticando fractura del macizo facial. politraumatismos y excoriaciones múltiples. Mientras que Oviedo presentó excoriaciones en el antebrazo derecho y en la mano izquierda. Se ordenó se realicen las actuaciones correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas