Salta: Se separó, mató a su suegra e intentó abusar a su ex cuñada

El joven de 25 años será sometido a juicio por el femicidio de la madre de su ex pareja a quien asesinó de una puñalada mientras dormía en su vivienda de Salta. Un día antes del ataque, el imputado discutió con su ex mujer y le aseguró: «Si te vas, ahí me voy a volver bien loco».

Tras separarse de su mujer, el joven de 25 años advirtió que su suegra Celina Primitiva Quipildo estaba durmiendo, se acercó, la asesinó de una puñada y se dio a la fuga. Además, en otra ocasión, intentó abusar de su cuñada.

Cristian Gabriel Caiguara será sometido a juicio por el femicidio de la mujer quien falleció el 2 de junio pasado. El caso está a cargo del fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix.

La ex mujer del acusado explicó que se habían separado luego de haber intentado abusar de su cuñada quien presenció el hecho y manifestó que el joven antes de huir le gritó: «Todo es tu culpa».

Un día antes del asesinato la pareja había discutido ante la posibilidad de que su ex mujer se mudara o formara otra pareja. «De mí no te vas a deshacer. Si te vas, ahí me voy a volver bien loco», fueron algunas de las palabras del imputado hacia su ex.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas