El polémico look de la madre de Messi que compitió con la novia

La madrina -Celia Cuccittini – sorprendió por su controversial elección de estilo una pieza bordada en tono hielo muy similar al que lució Antonela Roccuzzo ¿Una decisión descuidado o meditada?

En el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, hubo un look que generó controversia: la elección del vestido de la madre del astro argentino. El color hielo, prohibido en las bodas, compitió con el deslumbrante vestido de Rosa Clará que lució la novia.

En los días previos, Infobae había dialogado con Claudio Cosano, el diseñador elegido por la familia Messi. El modisto contó que Celia Cuccittini y Sol Messi se presentaron sin turno previo y cuando escuchó de quién se trataba, no dudó en dejarlas pasar. «Yo para el casamiento de mi hijo soñé toda la vida con tener un Claudio Cosano. Y lo voy tener», le dijo la madre.

Cosano realizó un pacto de estricta confidencialidad con ambas. No podía revelar demasiados detalles, más allá de que adelantó que serían «vestidos muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos».

Sin embargo, más allá del adelanto, Cuccittini se presentó con un vestido de tonalidad claro con piedras bordadas y escote bote que resultó, a la vista, muy similar al modelo de la esposa de Messi.

«Un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo», detalló a Infobae Rosa Clará.

Cosano viajó a Rosario para asistir a las mujeres en la preparación. «Estoy acá porque quiero que estén impecables y para controlar todo. Maquillaje, peinado, accesorios, todo. Se cambiarán en una habitación del hotel City Center y junto a todo mi equipo controlaremos que todo esté bárbaro», señaló.

El diseñador había comentado que era «el momento de lucirse» tanto para la madre como para la hermana de Messi. Por eso, había aclarado que no vestiría a sus clientas exclusivas con vestidos cortos o desalineados. «Ambas estarán de largo, impecables, sin perder el glamour que merece un evento de tal envergadura», comentó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas