Los mejores y peores vestidos de la alfombra roja del casamiento del año

Personalidades del ámbito del deporte y la farándula se dieron cita en el City Center, donde el astro del fútbol dio el sí con su novia y madre de sus dos hijos. Un repaso por los looks de la fiesta del año.

Los ojos del mundo puestos en Rosario. Unas 260 personas llegaron de todas partes del planeta para asistir a la misma cita: el gran casamiento de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo, en lo que para muchos es la boda del año.

Personalidades del ámbito del deporte y la farándula se dieron cita en el City Center, donde el astro del fútbol dio el sí con su novia y madre de sus dos hijos.

Si bien la alfombra roja de la entrada del hotel no estuvo demasiado transitada (dado que la mayoría de los invitados estaban alojados allí o sencillamente accedían por otro ingreso), hubo tiempo para el desfile improvisado. Algunas parejas decidieron, por su propia voluntad, pisar el tejido colorado para mostrar sus looks.

Hubo muchos aciertos, pero también varios yerros. Por eso, evaluamos los atuendos de los invitados y hacemos un repaso por los mejores y peores vestidos de la velada.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Él optó por un smoking clásico, con unos zapatos acharolados, que no desentonaron. Su esposa, en cambio, lució un vestido gris plata, entallado en la cintura. Un look sobrio, aunque un tanto apagado.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan

La decisión que tomó el jugador para vestirse fue un tanto polémica. Para empezar, eligió una corbata simil “comunión” que se funde con el blanco de la camisa. Pero no conforme con ello, utilizó un saco con unas alas de strass negro en la espalda que brillaban cada vez que se movía.

Su novia, en cambio, lucía un atuendo de terciopelo violeta despampanante que le resaltaba la figura y el escote, el cual se enmarcaba con un strass que combinaba perfectamente con las joyas.

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo

Él es otro de los jugadores que optó por un look clásico, con zapatos acharolados. Ella, dejó a todos boquiabiertos con un vestido rosa pálido de terciopelo que contorneaba el físico esbelto y le dejaba ver un hombro. Sin duda, una de las parejas más elegantes.

Samuel Eto’o y Georgette

El look del jugador fue correcto, aunque un poco opaco por la paleta de color del traje que eligió. No obstante, primó la sobriedad. Su pareja, en cambio, utilizó un vestido negro que no la favoreció demasiado, especialmente en la zona de la espalda.

El Kun Agüero y la “Princesita”

El Kun estaba elegante y rompía la seudo monotonía del smoking que parecía imperar. Con un traje negro con chaleco y una corbata plateada, el jugador se animó a usar zapatos sin medias.

Ella, en cambio, utilizó un traje negro que no la favoreció. Dejó parte de la cintura al aire y un tajo amplio que iba desde el abdomen hasta el piso la hacía ver más ancha de caderas.

El “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante

Él optó por el “team smoking”. Ella, en cambio, eligió un vestido con flecos y transparencias que le resaltaban la figura. Ambos sobrios y elegantes.

Vasquez y Gimena Accardi

Nico VázEl actor se sumó al smoking con zapatos acharolados. El look de la actriz fue también polémico. Con muchas transparencias y un short, su vestido no pasó desapercibido. Si ese fue el objetivo, lo cumplió.

 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

El vestido de ella, fue, sin lugar a dudas, el mejor de la noche. Con un escote perfectamente sobrio, un bordado de la espalda sofisticado y una cola larga, la novia deslumbró a todos con su figura y buen gusto.

Él, en cambio, fue sobrio y conservador. Con una corbata gris plata, acompañó el look de su mujer. Fiel a su estilo, de bajo perfil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas