La Policía de Misiones incautó 28 kilos de marihuana en Capioví

Aproximadamente a las 02:45hs en una vivienda propiedad de Reinaldo M. (47) ubicada en Colonia San Gotardo efectivos de fuerza provincial incautaron 35 panes de marihuana que arrojaron un pesaje total de 28 kg. Los mismos se encontraban distribuidos en bolsos ocultos en el interior del inmueble como asi en un terreno lindante.

Asimismo, en poder del hombre de 47 años, quien fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal, de incautó una escopeta calibre 24″, un cartucho del mismo calibre y (02) teléfonos celulares, que serán sometidos a pericias.

Este allanamiento forma parte de la investigación en las que días atrás en la misma zona secuestraron 10 panes de marihuana y detuvieron a motodealers con la misma sustancia.

Trabajo personal de la Dirección Toxicomanía y de las Divisiones Comando Radioeléctricos de Capioví, Puerto Rico, Montada, Crías de Capioví y Ruiz de Montoya.

Este Operativo Conjunto Abierto de Frontera-Misiones se enmarca en los lineamientos del Ministerio de Gobierno de la Provincia.(Con fotos)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas