La despedida de Fernando Cavenaghi: un homenaje en un estadio Monumental repleto

Uno de los máximos goleadores históricos de River le pondrá punto final a su carrera con un evento del cual participarán importantes invitados. Desde las 19:30, en el Monumental.

Fernando Cavenaghi le dirá adiós al fútbol de manera oficial con una gran fiesta en el estadio Monumental. Uno de los últimos ídolos de River pondrá punto final a su carrera como profesional con un evento que comenzará a las 19:30 y que tendrá la televisación de Telefé.

Se espera que el estadio esté colmado, debido a que los hinchas agotaron las entradas en solo tres días ni bien salieron a la venta. La fiesta contará con la presencia de más de 60 invitados, entre ex futbolistas y jugadores en actividad.

Algunas de las personalidades que jugarán el partido despedida del «Torito» serán ídolos de River como Enzo Francescoli, Pablo Aimar, Ariel Ortega, Juan Pablo Sorín y Alejandro «Chori» Domínguez. Los técnicos de los equipos serán Ramón Díaz, junto a su hijo Emiliano, y Américo Rubén «Tolo» Gallego.

Además, habrá un show musical a cargo de Los Totora y un momento para la emoción con videos homenaje a la carrera de Cavenaghi, quien convirtió 112 goles con la camiseta del Millonario y está entre los diez goleadores históricos de la institución de Núñez.

El ex delantero, de 33 años, comenzó su carrera en River en el 2001 y tuvo tres ciclos en el club (2001-2004, 2011-2012 y 2014-2015). Es querido por los hinchas debido a que regresó en el momento más difícil de la entidad: tras el descenso al Nacional B, fue uno de los comandó la vuelta a Primera. En el 2015, se despidió del Millonario levantando la Copa Libertadores.

Además, Cavenaghi jugó en Spartak Moscú, Girondins de Burdeos, Mallorca de España, Inter de Porto Alegre, Villarreal de España, Pachuca de México y la Selección Argentina. Su último partido fue en 2016, en el Apoel Nicosia de Chipre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas