Degenerado obligaba a su hijo a practicarle sexo oral en Santiago del Estero

Un hombre habría cometido un hecho aberrante, al obligar a su hijo a practicarle sexo oral en reiteradas oportunidades. Al menos así lo denunció el joven, de 15 años, al remisero que lo condujo a la comisaría en febrero último. El deleznable sujeto fue detenido y continuará en ese estado, al menos hasta que concluyan las pericias al adolescente.

En una audiencia quedó establecido el futuro inmediato del presunto depravado. Fue entonces que la fiscalía requirió prorrogar la prisión preventiva ya que aún restan incorporar y producir importantes pruebas.

Todo ocurrió en febrero de este año, cuando el adolescente de 15 años realizó la gravísima denuncia a un Radio taxi. Presa de la angustia, el adolescente confesó sus tormentos al conductor, que lo notó sumamente apesadumbrado y lo llevó a la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer.

Una vez allí, el joven denunció que su padre le infringió reiteradas vejaciones. Fue ahí que los efectivos alertaron de la situación a la fiscal de turno y ella citó a la madre del joven. Delante de su progenitora, el adolescente relató su calvario.

Luego se dictó la prisión preventiva por tres meses para el supuesto depravado, el cual seguirá detenido luego del resultado de la audiencia de ayer, la cual arrojó que aún restaban pericias psicológicas al adolescente y que el acusado en libertad podía entorpecer con ello. La defensa entendió el pedido y se acordó prorrogar la prisión preventiva del sujeto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas