Bariloche: hallaron drogas en diez micros de egresados

A partir de un operativo de Seguridad Vial y la Policía local en Mar del Plata, secuestraron gran cantidad de estupefacientes y alcohol en varios micros de jóvenes egresados que se dirigían a Bariloche.

El operativo se realizó a la altura del kilómetro 7 en la ruta 88 en Mar del Plata, donde personal de la Dirección de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Seguridad Vial y la Policía local secuestraron de diez micros gran cantidad de marihuana, LSD y alcohol.

La Policía revisó seis ómnibus de una empresa de colectivos de larga distancia. Con secador de pelo, lograron que los automovilistas bajaran la velocidad, tres de Almirante Brown y uno de El Rápido en los cuales hallaron la droga y las bebidas alcohólicas, al tiempo que fueron levantadas tres infracciones a la ley 24.449 por listados de pasajeros incompleto.

Actúan en esta causa la fiscal de estupefacientes Daniela Ledesma y Marcelo Yañez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil quienes les dieron aviso a los padres de los adolescentes que tenían esas sustancias en su poder.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas