San Juan: le chocaron el 0km que recibió menos de 24 horas antes

Poco antes de las 8 de este viernes un hombre sufrió un choque que, aunque leve, le amargó el viernes. Es que salía con su Corolla 0Km por primera vez a trabajar cuando en la esquina de Mendoza y Benavidez de San Juan.

El dueño del auto nuevo fue identificado como Amaro Bustos, de 60 años, quien se encontraba bien. La mayor preocupación del hombre era que había sacado el jueves a última hora su auto de la concesionaria y en la mañana del viernes salió a estrenarlo.

El accidente ocurrió en la esquina de Mendoza y Benavidez. Los dos autos iban por la primera calle, de Norte a Sur y al llegar a la esquina Bustos frenó, pero el conductor de Ford Scort, Matías Varela de 27 años, no lo hizo a tiempo y lo chocó de atrás.

El Scort no sufrió mayores daños, mientras que el flamante cero kilómetro terminó con el paragolpes trasero casi arrancado y las chapas del baúl y parte de la cola abolladas.

El accidente causó revuelo en la zona debido a que rápidamente llegaron 6 patrulleros al lugar. La gran cantidad de móviles se debió a que en un principio faltaba definir qué comisaría tenía jurisdicción y por otro lado para montar un operativo de seguridad en una de las esquinas más concurridas de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas