Morales: “Todo lo que hacemos es política”

La candidata diputada nacional por el Frente Renovador, Flavia Morales, aseguró que la candidatura no cambió su impronta de trabajo y atribuyó esta realidad a la impronta que tiene el oficialismo provincial para quien todo el tiempo es para gestionar. “De eso se trata la política, de ser un puente entre una necesidad de la gente y la solución”, aseguró durante una entrevista en Misiones Online TV.

La funcionaria provincial destacó y agradeció la confianza que le brindaron tanto el conductor del oficialismo, Carlos Rovira, como el gobernador Hugo Passalacqua, con quien trabajó desde que era ministro de Educación.

“Me gusta hablar de proyectos. Y la Renovación es un proyecto. Por poner un ejemplo, el Parque de la Salud, que comenzó como obra con Rovira, siguió bajo la gestión de (el ex gobernador) Maurice Closs y hoy continúa, hay una continuidad en las tareas”, aseveró.

Morales también reflexionó sobre la función que deben cumplir quienes trabajan para el Estado y recordó que el diálogo es muy importante a la hora de gestionar. “Hay cosas que el otro no conoce, por eso es importante hablar y explicar las realidades”, sostuvo.

Para finalizar habló sobre su candidatura y se mostró emocionada y agradecida. “ Obviamente con mucha emoción y el agradecimiento y la confianza al ingeniero Rovira que hace unos años nos dio la oportunidad de acompañarlo. Del gobernador también al que acompañé cuando fue ministro de Educación”, recordó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas