Mañana se hace la Peña Ancestral en Posadas, Misiones Online sorteó entradas y los ganadores son…

La 7ma edición de la peña para bailarines «La Ancestral», se realizará mañana en las instalaciones del S.O.E.M.P. (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas) ubicado en calle San Marcos, casi Mitre. Sorteamos dos pares de entradas y los ganadores son…

Mauro Nicolás Cot, cuyo DNI termina en 442
y Analía Rafaela Hoffmann, con documento finalizado en 307

Deberán retirar sus pares de entradas en las oficinas de Misiones Online, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, Posadas. Es en el Cuarto tramo de la Costanera, frente a la Ex Estación. Hoy hasta las 19.00 o mañana sábado entre las 08.00 y las 19.00.

El evento folclórico se realizará el 1 de julio a las 22:30 con una entrada popular y general de $100. Menores de 10 años no pagan.

Habrá artistas locales, regionales y nacionales.

Desde la Ciudad de Posadas: El Tata Pires, con el toque tradicional y norteño. 

También, actuarán Los Encina, con su música regional, en donde el chamamé será protagonista de una noche maravillosa.

 

Desde Buenos Aires y como estelar, por primera vez en Posadas: Cristian Capurelli. Un artista que surge desde las peñas de Córdoba (Cosquín, Laborde, Villa María) y que hoy en día es revelación. Es Cantante y autor de sus propias canciones y se caracteriza o destaca por su despliegue en reconocidos espacios del folklore de nuestro país. En esta ocasión, viene a presentar su disco PASAPORTES, además de recorrer sus éxitos anteriores.

Como anfitriones estarán Sonido Ancestral, acompañando a todo el público con un folklore de fusión. Esta banda que ya cuenta con un repertorio extenso y recorrido a nivel Nacional, serán los organizadores y encargados de pasar una noche inolvidable.

 

Harán la apertura los bailarines del Ballet de Caporales «Virgen de Copacabana» y continuarán con el show de danzas, una pareja constituida por un Campeón de Danzas de Cosquín, desde la Ciudad de Corrientes y su compañera de Misiones. Ellos son Pablo Feu y Marisa Bobeda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas