Los mejores looks de la alfombra roja de la boda de Messi

El negro y nude fueron las tonalidades más elegidas por las celebridades. Los hombres también brillaron con una estética de etiqueta.

Los primeros en atravesar la alfombra roja fueron el delantero camerunés Samuel Eto’o y su pareja. «Están clásicos y acordes a semejante evento: black tie y bien engamados. El vestido ‘asirenado’ la favorece mucho a ella, así como el detalle en el escote», opina la asesora de imagen Yamila Pica, directora de la agencia Plushlamour, en conversación con Entremujeres.

Enseguida llegaron los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. A pura transparencia, la actriz también optó por un vestido negro, que acompañó con un peinado recogido y un make up correcto. Pica considera que una opción «demasiado red carpet; hubiera elegido un vestido con más color y, a lo sumo, le hubiera puesto un body con short debajo».

Una de las mejores amigas que le dio el fútbol a Antonela es Daniella Seeman, quien llegó de la mano de su novio, el futbolista Cesc Fàbregas.

Ezequiel «El Pocho» Lavezzi llegó con su novia, Yanina Screpante, quienes posaron sonrientes frente a los fotógrafos. Con un vestido tipo charleston con flecos muy femenino, la diseñadora de interiores y modelo «eligió un look con un cuello muy cerrado que no la ayuda con el cabello suelto -y con demasiada buclera-. El maquillaje es demasiado rígido y la avejenta un poco, en lugar de hacerle una mirada más fresca. Por último, las sandalias completan un outfit demasiado ‘veraniego'», opina Pica. «Me falta look de boda», dice la especialista.

Para la asesora de imagen, el mejor vestido de la noche es el que lució Núria Cunillera, esposa del exjugador del Barcelona Xavi Hernández. «El escote incrustado, la transparencia, la cola y toda la pedrería favorecen su silueta. El detalle del bordado da un buen foco de luz: el detalle de la zona central del cuerpo está bien oscura. El cinturón tiene un tono superior al resto del vestido, manteniendo la gama, eso hace que la cintura se marque pero no en forma demasiado notoria. La cola en azul violáceo está perfecta en copmbinación con los accesorios en oro blanco y/o tonos de los plata, ya que los colores fríos se combinan con el metalizado plata (mientras que los cálidos, con oro)».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas