Lo descubrieron robando en una casa de Garupá y se tiró por un barranco para huir: pese a la maniobra, lo atraparon

En Garupá arrestaron a un ladrón que huía con celulares sustraídos.
Esta madrugada, cerca de las 1.30, efectivos del Comando Santa Clara acudieron al barrio Belén, donde un joven de 17 años. Momentos antes habría ingresado a una vivienda y sustrajo tres celulares y una planchita de pelo.
El muchacho, al ser descubierto por los vecinos se escondió dentro del inmueble y posteriormente intentó darse a la fuga tirándose por un barranco, donde fue finalmente aprehendido y trasladado a la comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición del Juzgado en turno.

Dupla sospechosa
En la zona céntrica de Posadas, precisamente en las calles General Paz y Santiago del Estero, en tanto, ayer por la tarde la Policía detuvo a Diego F. (36) y Arturo M. (37) quienes al advertir la presencia de los efectivos que realizaban recorridas de prevención abandonaron un bolso e intentaron darse a la fuga.
Dentro de la mochila tipo bandolera se secuestraron dos barretas pata de cabra, dos llaves tipo Ganzúas, dos linternas, sendos destornilladores de distinto tamaño, dos pares de guantes de latex y nylon; un alicate, pinzas, un corta pluma multi función de los cuales ambos sujetos no supieron dar explicaciones de su tenencia y serían utilizados para cometer hechos delictivos.
Se trata de establecer si los detenidos por el Comando Uno tendrían relación con ilícitos ocurridos días atrás en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas