La Dirección Nacional de Investigaciones realizó una nueva jornada de capacitación, con expertos en Ciberdelincuencia

Más de 200 personas estuvieron presentes en el taller de Cibercrimen dictado en el día de hoy en la Escuela de Cadetes de la Policial de Misiones con asiento en Posadas.

 

Expusieron el Fiscal Federal, Horacio Azzolin, el ingeniero Gustavo Presman, el Comisionado Mayor Gabriel Rojas, el Auxiliar Superior Ezequiel Sallis, ambos de la Policía de la Ciudad; el Superintendente de Investigaciones de PFA Crio My Raul Britez y el oficial auxiliar Gustavo Sposato, de la Policía de Misiones.

 

 

Una jornada intensa donde se trabajaron los desafíos en la investigación de este tipo de crimen tan complejo  y que necesita un abordaje multidisciplinario.

 

Se han capacitado agentes de la Policías de diferentes provincias como Misiones, Salta, Formosa, Chaco, integrantes de la Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional Argentina, Policía de Paraguay, Brigada militar de Brasil, personal de Aduana, personal perteneciente al Poder Judicial de la Nación, Ministerio de Seguridad de la Nación y funcionarios pertenecientes al Poder Judicial de la República del Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas