Flybondi pretende iniciar sus vuelos a Iguazú en octubre

EL CEO de la aerolínea low cost, Julián Cook, mencionó a Puerto Iguazú entre los destinos que más interesa a la compañía que esta semana fue autorizada a operar 85 rutas. Anticipó que antes de fin de año tendrán cuatro aviones en funcionamiento y que una de las primeras rutas que entrará en servicio, en octubre, será Buenos Aires – Puerto Iguazú. Estimó que sus pasajes serán 60 por ciento más baratos que los que están en plaza.

Cook anticipó que comenzarán con vuelos desde Buenos Aires a los destinos que consideran más importantes: Córdoba, Bariloche, Salta, Tucumán e Iguazú. “Vamos a tener cuatro aeronaves antes de fin de año, la idea es empezar a operar en octubre, en cuatro años nuestra flota va llegar a 30 aviones”, señaló.

Al igual que las demás aerolíneas que participaron en las audiencias públicas, Flybondi se mostró particularmente interesada en volar a Cataratas. La empresa pretende conectar a la ciudad del norte misionero con cinco destinos internacionales: Porto Alegre, Rio de Janeiro, San Pablo, Curitiba y Santiago de Chile y tres destinos nacionales, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

La empresa que obtuvo autorización para más de 80 rutas aéreas locales e internacionales tendrá su base de operaciones en el Aeropuerto El Palomar (Provincia de Buenos Aires) aunque la misma resolución afirma que “queda sujeta a las habilitaciones y limitaciones de dicho aeródromo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas