Este fin de semana comienza la Copa Ciudad de Posadas 2017

La disciplina encargada de abrir la competencia en la capital misionera será pelota goma trinquete, mañana en el Mitre. El domingo, en tanto, habrá deportes acuáticos en El Brete.

Una nueva edición de la Copa Ciudad de Posadas comienza este sábado 1 de julio para dar inicio a la instancia local y clasificatoria a los Juegos Nacional Evita 2017.

La primer competencia será de la disciplina pelota goma trinquete para la categoría Sub 16 Masculino y la cita es de 14 a 18 en la cancha paleta del Club Mitre (esquina Rioja y Jujuy). Para el domingo 2, de 8 a 18, se espera una jornada al aire libre en el balneario Bahía El Brete con competencias acuáticas, tales como canotaje y vela, y también será el turno de las disciplinas de vóley de playa y boxeo. En esta última jornada, participarán las categorías Sub 14 y Sub 16 Masculino y Femenino.

Cabe recordar que, durante la Copa Ciudad de Posadas, asistirán deportistas de entre 10 y 18 años, quienes practiquen deportes adaptados y adultos mayores que asistan a espacios comunitarios, clubes, escuelas, iglesias y asociaciones en general. Dicha etapa local finaliza el 26 de Julio para dar paso a las instancias zonales y provinciales. Finalmente, del 9 al 14 de octubre, se desarrollarán los juegos nacionales en Mar del Plata. En el caso de personas con discapacidad, en Chaco y, para adultos mayores, en San Juan.

Para más información, está disponible el sitio web http://posadas.gob.ar/copa-ciudad-de-posadas-2017/ o personalmente en la Dirección General de Deporte, situada en el 2° piso de la Municipalidad de Posadas (San Martín 1579) de 7 a 12 y de 13 a 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas