Estas son las 9 agencias de turismo estudiantil habilitadas en Misiones

En la jornada de ayer Padres del Instituto a San Alberto de Posadas, denunciaron que la empresa Vestigium ofreció paquetes de manera ilegal ya que no está habilitada para hacer turismo estudiantil. Desde el Ministerio de turismo confirmaron esta información y brindaron el listado de las únicas nueve empresas habilitadas para este tipo de viajes en Misiones.

El responsable del área de fiscalización del Ministerio de Turismo de la provincia, Nuncio Facio indicó que la habilitación la da únicamente el Ministerio de Turismo de la Nación, donde desde la provincia “solamente colaboramos, pero no tenemos injerencia”, señaló.

Asimismo explicó que las empresas deben registrar,  para la habilitación, los destinos, desde hoteles y lugares que visitarán. De esta manera, si opta por un destino no registrado, no será legal.

Estas son las empresas habilitadas:

De Misiones:

  1. Carlota Stockar EVT: La empresa con sede en Posadas es una de las que más destinos propios tiene.
  2. El Jesuita: la empresa con sede en Posadas tiene destinos propios y particularmente a Bariloche comercializan con la empresa Flecha Bus.
  3. Gabina Turismo: con sede en Posadas. Los destinos son Bariloche y Villa Carlos Paz, y comercializan con el Ángel Azul,
  4. Saltos y Cataratas: con sede en San Vicente. Esta empresa hace turismo estudiantil interno, pero está habilitada para viajes estudiantiles.
  5. The Jungle Travel: con sede en Candelaria, tiene sucursal en Posadas. Tienen destinos propios a Villa Carlos Paz, Buenos Aires además son representantes de Wayla Turismo, con destino a Cuba, además son comercializadora de Yes Travel para San Carlos de Bariloche.
  6. Verdagua: con destinos propios a Buenos Aires, Villa Carlos Paz.
  7. Viaturex : con destinos propios.

 

Empresas autorizadas con sucursales en Posadas:

8-TravelRock:  hacen los destinos Bariloche y San Martín de los Andes.

9-Turismo Recrear: hacen Bariloche, Villa Carlos Paz y Bialet Massé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas