El Centro Familiar Cristiano Eldorado “honró” al personal del Concejo Deliberante

En la noche del jueves, sesión habitual del Concejo Deliberante, los integrantes del Centro Familiar Cristiano de Eldorado realizaron un sencillo acto por el cual entregaron una placa de agradecimiento a los concejales y al personal del Concejo por su trabajo diario a favor de la comunidad.

El pastor David Decena, quien encabezó la acción sostuvo “son iniciativas que hacemos para honrar y agradecer a las personas que trabajan por la comunidad, hemos ido a varias instituciones estatales de Eldorado, Montecarlo, Puerto Piray y Mado y lo seguiremos haciendo, porque Dios nos manda a honrar, a ser agradecidos, a orar y bendecir a las autoridades y ser instrumentos de paz y bendición para nuestra ciudad”.

En referencia a los lugares donde estuvieron dijo “fuimos a varias comisarías de estas localidades que mencioné y también al municipio de Mado, nos faltan muchos lugares por ir todavía, pero ya hemos iniciado que es lo importante”.

En el Concejo Deliberante aguardaron a que finalice la sesión habitual y luego realizaron un sencillo acto por el cual entregaron una placa de agradecimiento a los concejales y al personal del Concejo por su trabajo diario a favor de la comunidad.

David  Decena, señaló además que “en estos tiempos que corren la sociedad perdió muchos valores, entre ellos el de honrar y agradecer a las instituciones que trabajan en nuestra comunidad. Es por eso que hace un tiempo el Centro Familiar Cristiano de nuestra ciudad está visitando las Instituciones locales agradeciendo por su labor de todos los días”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas