Carla Roccuzzo, la dama de honor que le robará protagonismo a la novia

Es la más pequeña de las tres, la más parecida a la mujer del astro. Estudia medicina y como hobby muestra su costado más sexy como modelo. Hermosa, sencilla y fotogénica tiene todos los atributos para brillar en el casamiento de Messi.

No hay dudas de la belleza imponente de Antonela Roccuzzo, una de las mujeres más hermosa de la Argentina. Una belleza que es compartida con sus dos hermanas, Paula, la mayor y Carla, la menor del clan.

Las cuñadas de Messi – de igual bajo perfil que toda la familia- se hicieron ‘conocidas’ a través de las publicaciones de Instragram de la mujer del astro.

Ambas se destacan por su atractivo y sencillez aunque para los fanáticos redes, la más pequeña acapara todas las miradas. Y tal vez sea la gran protagonista del casamiento el 30 de junio.

Físicamente es la más parecida en cuanto a las facciones, gestos y altura a la mamá de Thiago y Mateo. A su vez, Carla (26) tiene un perfil multifacético, sigue la estricta carrera de medicina en la Universidad de Rosario, y se divierte mostrando su costado más sexy como imagen de importantes firmas de indumentaria.

Noviera, esta en una seria relación de más de cinco años con Derek Lipolo compañero de facultad recientemente recibido. Al igual que todo el entorno, la rosarina está muy presente en el día a día de la pareja más querida del fútbol, acompaña a sus sobrinos y va a la cancha.

El rol de la dama de honor es fundamental el día de la boda entre ellos; acompañar a la novia en todo momento tanto en la previa como durante la celebración.

La mujer del astro lucirá con un diseño internacional de la boutique nupcial catalán Rosa Clará y sus hermanas lucirán piezas con el sello argentino.

Fotogénica, sencilla y ‘diosa’ Carla tiene todos los atributos para brillar por si sola en la boda del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas