Actor misionero forma parte del nuevo spot de Aerolíneas que se filmó también en Misiones

Se trata del posadeño José Maria Barrios Hermosa, quien hizo el coprotagónico de la serie que se filmó en la provincia, Siete Vuelos, además tuvo participación en las películas argentinas «La Patota» y «Cara Sucia». Ahora, fue uno de los seleccionados para una nueva publicidad de Aerolíneas que estará lista en los próximos días.

 

José María Barrios Hermosa comentó que su rol en el spot donde «tendré una pequeña participación y será de un hombre de los años 70. Son seis los actores y dos de Misiones, Sabina Buss de Puerto Esperanza es la otra misionera», contó.

En cuanto a la selección dijo que fue a través de la posadeña Laura Andino, quien tiene una base de actores, entre los que está Barrios Hermosa. Por medio de una foto suya, consideraron que daba el perfil.  El spot fue grabado parte en aeroparques, y en Cataratas.

José María, conocido como “Pelu” por los amigos, hace muchos años está inmerso en el mundo del teatro en Misiones. Viajó a Buenos Aires en la búsqueda de más experiencia. En la Capital se juntó con un grupo de misioneros que tienen su misma pasión. Es así que la semana que viene el grupo comienza con la producción de un corto, donde José María será quien lo dirija. “La idea nuestra es generar las propuestas y no estar esperando que nos llamen”, comentó sobre la iniciativa.

En cuanto a los costos, José María aseguró que son altos, sin embargo aseguró que hay una facilidad técnica. Pese a los costos, el equipo de jóvenes se decidió a invertir. “Como en todo, tenemos que sembrar, regarlo, cuidarlo para luego cosechar”, reflexionó el actor.

José María espera nutrirse en Buenos Aires y si bien el haber sido coprotagonista de la serie Siete Vuelos, que se pasó incluso en la TV pública, además de sus participaciones en las destacadas películas argentinas, le abrieron puertas a otras posibilidades, José María trabaja incansablemente para que su robro en Misiones cobre más protagonismo del que ya tiene. En este sentido, anhela que se ponga en marcha el Instituto Provincial del Teatro, que ya fue reglamentada por la Legislatura. “Necesitamos seguir profesionalizando la profesión, seguir trabajando fuertemente en generar nosotros nuestras propias circunstancias para que todo se de de la mejor manera”, manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas