Tras ser declarada Embajadora Honoraria de Posadas, Diana Amarilla presentará su primer disco el 22 de julio en el Montoya

El Concejo Deliberante de Posadas declaró a la joven artista misionera Embajadora Honoraria de la ciudad. El 22 de julio será la fecha de presentación de su primer disco durante la noche del sábado 22 de julio en el Auditórium del Montoya. Las entradas estarán disponibles para la venta próximamente en www.comprasmisiones.com.ar
 
El reconocimiento fue recibido por Diana Amarilla en la mañana de hoy, en una emocionante entrega de la que participaron sus familiares y amigos. «Fue un momento muy lindo y estoy muy contenta de que Misiones quiera que sea su embajadora», dijo en una entrevista con Misiones On Line TV.
El 22 de julio a las 21:30 en el Auditórium del Montoya la artista estará realizando el lanzamiento oficial de su primer disco titulado «Diferentes», compuesto por música y letras propias con melodías fusionadas que van desde cumbia a reggae, boleros y rock. De esta manera Posadas será sede del inicio de su gira nacional que luego de Posadas seguirá rumbo por Buenos Aires, Córdoba, Rosario, entre otras ciudades del país.
Diana Amarilla tuvo vínculos con el arte y la música desde muy joven, lo que la convirtió en una artista multifacética. Durante su adolescencia fue alumna del maestro Ricardo Ojeda, a los 18 viajó a Buenos Aires para radicarse allí y estudiar en la Universidad Nacional de las Artes, donde realizó las carreras de actuación, canto, piano y danza. Hace pocos años también participó de distintos certámenes en los programas «Elegidos» y «Tu cara me suena», instancias que han logrado marcar profundamente su paso por la música, entre otras experiencias.
Al respecto Diana comentó: «Creo que esos certámenes marcaron un antes y un después en mi vida, porque crecí mucho en ambas oportunidades. Fueron procesos artísticos que marcaron mi trayectoria. Y en  en lo personal muchas veces sentí un antes y un después que marcaron mi vida, creo que cada cosa que hice me marcó de un modo distinto».
Con respecto a lo que siente en cada concierto junto al público misionero destacó: «En el publico misionero encuentro mucha calidez en cada encuentro. Es algo que se nota en las miradas».
Actualmente se encuentra trabajando en la presentación de su primer disco «Diferentes». Realizará una gira nacional que arrancará en Posadas y continuará a lo largo y a lo ancho del país, además de dos obras de comedia musical que presentará en el Galpón de Guevara, ubicado en Capital Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas