Array

OTC ya tiene nuevo director técnico para afrontar el TNA

Se trata de Sebastián Torre, quien con sólo 32 años y una fructífera experiencia en el Regatas de Concepción del Uruguay reemplazará a Lucas Zurita.

Tras la polémica partida de Lucas Zurita al frente de OTC, donde había logrado una buena campaña en el TNA, la dirigencia del Celeste de Oberá no se durmió y fue a buscar un nuevo nombre para sucederlo: Sebastián Torre.

Cordobés de nacimiento, con apenas 32 años, la última experiencia de Torre fue en el Torneo Federal al mando de Atlético Rosario del Tala (Entre Ríos), con el cual llegó a instancias decisivas el año pasado, donde cayó ante Central Entrerriano.

Pero su carrera comenzó hace casi más de diez años, como técnico de inferires de Regatas de Concepción del Uruugay. Tras llegar a primera, realizó excelentes campañas en el remero uruguayense, que estuvo muy cerca de llegar al TNA en 2013 y 2014.

“Fue tratado en la reunión de C.D. del lunes, ahí se decidió la contratación”, confirmó a La Radio Deportiva el presidente de la entidad obereña, Hector Albea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas