La artista misionera Diana Amarilla fue declarada “Embajadora Honorífica de la ciudad de Posadas”

Durante la mañana de hoy, concejales reconocieron sus logros y su desempeño en el mundo artístico y cultural representando nuestras raíces a nivel nacional.
“El colegio, mi ciudad y mis amigos siempre acompañaron a mi arte. Esto es lo que voy a hacer siempre, representar a Misiones lo mejor que pueda”, expresó la artista misionera. El reconocimiento fue entregado esta mañana en la sala del Concejo Deliberante de esta ciudad.
Durante la 14° Sesión Ordinaria, concejales declararon a la artista misionera Diana Amarilla, “Embajadora Honorífica de la ciudad de Posadas”, gracias a sus logros y desempeño en el mundo artístico y cultural. El edil Ariel Pianessi, autor del proyecto de Declaración, resaltó que desde los ocho años, se animó a transitar el camino de la música y hoy es dueña de un talento único.
En reconocimiento a su trayectoria, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, cjal. Alejandro Velázquez junto al vicepresidente Segundo, cjal. Daniel Amarilla y el edil Ariel Pianessi hicieron entrega de un diploma distintivo a la artista misionera quién agradeció a los presentes el agradable recibimiento por parte del Cuerpo Deliberativo.
Asimismo, adelantó que el 22 de julio presentará su primer corte discográfico “Dejando Huellas” en el Auditorium del Instituto Montoya, un trabajo ecléctico donde conviven diversos estilos musicales y donde se anima por primera vez a plasmar su “Ser”. Su primer corte, “Diferentes”, habla de dos personas con mucha química y atracción física pero con pensamientos y valores muy distintos.  Diana no solo debuta como interprete y plasma su voz en un disco sino que también colabora con los productores de 3Música.
Como artista, es capaz de interpretar repertorios diversos con su estilo propio, afianzarse con la música y la actuación luego de un arduo trabajo y metas claras. Formó parte de la “Banda de Cantaniño”, participó en  el elenco  de “Drácula, el musical” y fue seleccionada en el 2006 como una de las mejores voces de Latinoamérica en “Latín América Idol”.
En 2014, llega a “CAST”, (Centro Artístico de Selección de Talento) de Telefé para luego participar en “Elegidos, la música en tus manos”, obteniendo el segundo puesto gracias al voto popular. Además formó parte del programa “Tu cara me suena”, donde artistas famosos  imitaban a otros músicos. Allí resultó ganadora del ciclo y dejó en claro su versatilidad y carisma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas