Aseguran que el hermano de Correa se suicidó porque «lo discriminaban»

Así lo contó la madrina del joven, Susana Ledesma quien apuntó contra el jugador por no aceptar la elección sexual de su hermano.»No tenían ninguna foto juntos, no lo quería», disparó la mujer.

El domingo a la noche el jugador del Atlético de Madrid se enteró de la muerte de su hermano mayor, Luis Martínez, en Las Flores, Rosario.

Al principio se creyó que había sido un crimen vinculado al narcotráficopero tras haber realizado las pericias correspondientes, se supo que el joven de 25 años se había suicidado tirándose de un puente.Para los amigos del medio hermano del futbolista, Luis se suicidó porque su familia no acepaba que sea gay.

Según los allegados de Luis, su familia no aceptaba su elección sexual, lo discriminaba y él sufría mucho esa situación. «El que lo conocía sabía que estaba mal, pero él nunca decía nada, se reía y se hacía el fuerte», contó la madrina del joven, Susana Ledesma.

En uno de los audios que se difundieron, Luis le cuenta a sus amigos que se siente mal por no tener contacto con su hermano futbolista. «Al Ángel si no le mando un mensaje no me manda. No es por interés, pero hace años que vengo acumulando. Es re feo sentirte discriminado» decía entre lágrimas «Yo no aguanto más (…). Esta noche es mi noche. Fue un gusto conocerlos a todos», se despedía . (MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas