Misionera asaltada por motochorros en Encarnación: La Policía Nacional dice que fue un accidente de tránsito

En la mañana de este miércoles una mujer que se encontraba en compañía de su hija y su marido realizando compras en locales comerciales en inmediaciones al centro de fronteras de Encarnación fue atacada por malvivientes que se desplazaba a bordo de una motocicleta. Sin embargo la Policía dijo que fue atropellada por el biciclo. El portal Más Encarnación puso en duda la veracidad del informe de la fuerza de seguridad y lo planteó como una maniobra para tapar la falta de seguridad.

Los delincuentes forcejearon con la mujer intentando sustraerle la cartera no logrando su cometido siendo la víctima golpeada en el rostro sufriendo cortes y heridas a la altura de la boca, incluso con peligro de pérdida de su dentadura, la misma fue atendida por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Encarnación siendo derivada hasta el hospital regional de Encarnación.

El portal Más Encarnación informa que “aunque según el informe policial fue una accidente que se dio cuando la mujer cruzaba la calle, el diagnóstico médico indica »Traumatismo de Cráneo en el Rostro por agresión física», si fuese un accidente como indican los agentes ¿por qué la victima tuvo que ser trasladada a su país y no se quedó a solucionar los problemas con el joven motociclista?.  La policía solo habló con un supuesto testigo, no tomó declaración a la víctima. La familia argentina afirma un asalto y la Policía Nacional niega, afirmando un accidente vial.

¿Será este una excusa de la Policía Nacional para no poner orden y seguridad en lugares activos como este?”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas