Analizan instalar un nuevo destacamento policial en General Urquiza

El Ministerio de Gobierno analizará la viabilidad de instalar un destacamento policial en el barrio “El Francés” de la localidad de General Urquiza. Así lo afirmó el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez.

Al respecto, destacó que “en conjunto entre la Provincia y el municipio se estudiará y analizarán las posibilidades de instalar un nuevo destacamento policial en el antiguo edificio municipal, en el que también funcionaba el Juzgado de Paz”.

“De esa forma se buscará dar respuesta a las inquietudes de los vecinos”, aseguró el ministro de Gobierno.

Cabe destacar que la visita provincial fue impulsada por el vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad.

En primer lugar, el ministro Pérez se reunió con la intendenta Fátima Cabrera, los concejales Ramón Troche y Carlos Hernández Ramírez; también participó el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Daniel Behler, y la Oficial Auxiliar Irma Bogarín.

Tras la reunión, el ministro junto a la intendenta visitaron Colonia Puerto España y Bº El Francés. Allí conversó con los vecinos y recorrió el antiguo edificio municipal, que sería el elegido para instalar el nuevo destacamento policial.

Luego de recorrer los barrios la intendenta Cabrera destacó la presencia del ministro Pérez y el subsecretario Behler, quienes llegaron hasta Urquiza para ver de cerca las inquietudes de los vecinos.

Por otra parte, agregó que “en conjunto realizaremos el esfuerzo para poder brindar las soluciones, como por ejemplo poner en condiciones el antiguo edificio para que allí pueda instalarse el destacamento”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas