San Vicente: dieron con un aguantadero donde ladrones acopiaban televisores robados

Luego de un arduo trabajo investigativo de varios días, efectivos de la Comisaria 2da de San Vicente recuperaron varios electrodomésticos (en su mayoría televisores) robados en distintos hechos y que encontraban en un aguantadero del barrio Las Quintas.
Fue detenido como sospechoso un joven, cuya identidad no trascendió. Se encuentra a disposición del Juzgado Correccional y de Menores. En tanto que lo secuestrado, una vez finalizados los trámites de rigor, serán restituidos a los damnificados.
Los detectives decomisaron una TV LCD 42”, 1 reproductor de DVD, 1 notebook, 10 pulseras y 1 cadenita de plata. Estas cosas fueron sustraídas en la propiedad de Leonardo P..
También 1 equipo de música con 2 parlantes, denunciados como robados de su domicilio el 29 de marzo por María R.C., quien reside en el barrio 25 de Mayo.
Asimismo 2 televisores (de 32” y 21”) de los cuales se consultó a las demás dependencias si poseían pedido de secuestro.
En Posadas, en tanto, hubo dos detenidos y una moto secuestrada en un operativo.
Anoche durante las habituales recorridas de seguridad, efectivos del Comando Oeste detuvieron a Eliano G. (18) y Francisco A. (28) y secuestraron una motocicleta Zanella 150 cc.
Eliano fue sorprendido por los uniformados intentando saltar la reja de una casa ubicada sobre avenida Centenario casi Zapiola, propiedad de Estela V. (47).
En un control vehicular sobre la avenida Blas Parera, incautó la motocicleta por falta de documentación y era conducida por Francisco. Se labró acta de infracción al tránsito y junto al hombre el rodado fue trasladado a sede policial a los fines legales del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas