Passalacqua calificó al «Black Friday» como «una alianza inteligente»

Fue en el marco del lanzamiento del evento de descuentos que se realizará desde el 3 al 6 de agosto en Posadas, promovido en forma conjunta por las cámaras mercantiles y empresarias, algunos bancos y el Gobierno provincial, con el fin de estimular el consumo.

Fue presentada una nueva edición del «Black Friday», cuya duración será de cuatro días, desde el 3 al 6 de agosto inclusive. El acto de lanzamiento se concretó esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, y fue encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua; acompañado por el titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely; y el intendente Joaquín Losada.

Passalacqua indicó que la organización de este tipo de eventos «tienen una faz técnica que no es sencilla» para lograr acuerdos entre las partes que se involucran para impulsar el movimiento económico local. «Hay acuerdos con los bancos, las empresas hacen un esfuerzo importante y esto significa compra en cuotas» que permiten mover el negocio y mantener las fuentes laborales.

“Por eso en el Black Friday anterior yo salí y compre mucho, fue espectacular y este va a salir aún mejor, estoy seguro porque hay más ganas, porque cuando hay más dificultad hay más ganas, esa es la parábola, a mayor dificultad mayor ganas de emprender la tarea”. Destacaba el mandatario.

En otra parte remarcó que “la única forma de salir de situaciones complejas en la vida es haciendo asociaciones, alianzas inteligentes, no hay otra manera. Y esta es una forma ejemplar», insistió, refiriéndose al festival de descuentos.

Asimismo reflexionó que “en la vida nadie sale sólo y cuando uno se siente acompañado, se siente parte de una comunidad, más allá de las diferencias que obviamente las hay en términos de pensamiento y proyectos. Pero en estas cosas que son estratégicas, todos debemos estar tomados de la mano, todos debemos estar juntos, todos debemos pensar en el mismo sentido y actuar en el mismo sentido”, enfatizó.

En la misma línea, el presidente de la CCIP, Fernando Vely, invitó a todo el sector comercial de la ciudad de Posadas a sumarse al evento; “que se acerquen a la organización para recibir información y tips para que las cuatro jornadas de ventas promocionadas sean aprovechadas para generar más ventas”. También aseguró que «cualquiera puede participar, agencias de turismo, hoteles, gastronómicos» y que se reunieron con el ministro de Turismo, José María Arrúa para extender los descuentos a los parques provinciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas