En su mes aniversario San Pedro eligió a su reina 2017

El evento se llevó a cabo en el salón de Eventos municipal, donde diez candidatas concursaron el último sábado, con la animación de la Banda RP 2000. La nueva Reina de San Pedro tiene 17 años y cursa el 5° año del Instituto San Francisco. Pretende seguir estudiando una carrera relacionada con la salud.

El jurado también proclamó primera princesa a Camila Márquez, y segunda a Nazarena Lindao, Miss Simpatía a Romina, Miss Elegancia a Pamela.

San Pedro ya cuenta con nueva soberana y lleva más de tres semanas a puro festejo. Las actividades por el Mes Aniversario comenzaron el 2 de Junio con el Acto Conmemoración por el Día de Bomberos Voluntarios y hasta la fecha más de 30 eventos y actividades diversas destinadas al público sampedrino.

El broche de oro se espera para el Jueves 29, con el tradicional acto y desfile cívico militar con la banda de la Policía de la provincia, al conmemorarse 137 años de la fundación de la localidad.

La actividad oficial, en la que se espera la presencia de autoridades provinciales, se llevará a cabo en la intersección la avenida 25 de Mayo y la calle San Martín, a partir de las 14.30hs. Ese mismo día se hará la presentación de la Historia de San Pedro en fotos. Gentileza: Info San Pedro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas