Julia Perié aclaró que no es candidata para estas elecciones

Sorprendida por la noticia, la Parlamentaria del Mercosur por Misiones, Julia Argentina Perié, aclaró que no es y que nunca tuvo intenciones de ser candidata a diputada nacional como habían publicado algunos medios.

Las versiones indicaban que sobre el límite de inscripción de frentes, Unidad Ciudadana, que tiene a Cristina Fernández de Kirchner como referente en la provincia de Buenos Aires, había logrado anotarse para la contienda electoral de este año que tendrá su primera parada el 13 de agosto, cuando se celebren las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. A Perié la mencionaban como la cabeza de la lista a diputados nacionales por ese espacio.

“Nunca fui candidata, tengo mandato hasta el 2019”, aseguró la dirigente durante su viaje de regreso desde Montevideo, sede del Parlamento del Mercosur. En ese sentido Perié adelantó además que sigue organizando el Partido Solidario en Misiones para participar de las elecciones provinciales, cuyo calendario todavía le permite la inscripción, con candidatos propios.

“Habría que preguntarles a los que publicaron esa noticia (sobre su candidatura) de dónde sacaron esa información”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas