Jardín América: policías frustran el accionar de traficantes y decomisan marihuana

En barrio Juan Manuel de Rosas de Jardín América, pleno territorio estratégico de «narcos» y «Mulas», la Policía dio otro golpe al narcotráfico este mediodía.
Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional IX sorprendieron en un pantanal a individuos que transportaban mochilas cargadas con marihuana de máxima pureza.
Al notar la presencia policial los fugitivos se internaron en zona boscosa donde por estas horas hay un intenso rastrillaje policial en busca de ellos.
Los policías requisaron los bultos incautados y contaron 31 panes de marihuana especial y recientemente precintados para evadir escáneres antinarcoticos. Es la primera vez que se detectan paquetes envueltos con este material polietileno. La carga pesó poco más de 15 kilos.
En esta zona, en mayo pasado, la fuerza provincial había desmantelado parte del tan mentado «clan» local. En la oportunidad hubo detenidos y secuestro importante de droga, cigarrillos y vehículos.
La droga arrojó un peso de poco más de 16 kilos y su valor asciende a 400 mil pesos.
Este megaoperativo se enmarca bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno de Misiones y su fuerte combate al narcotráfico.
Prosigue la investigación del hecho y no se descartan inminentes allanamientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas